Puertas HÖRMANN, en las ISLAS CANARIAS

Compromiso de Calidad.

Construcciones Metálicas Neubauer S.L como distribuidor oficial Hörmann en Canarias es una empresa con sede en Tenerife pero con distribución a todas las islas del archipiélago.

Con una trayectoria desde 1964, Construcciones Metálicas es una empresa líder en la comercialización de puertas de garaje y automatismos. Llevada a día de hoy por la segunda generación.

Prácticamente desde el inicio incorpora la línea de puertas HÖRMANN, de uso residencial e industrial. Habiendo sido uno de los primeros clientes mundiales de exportación de HÖRMANN.

Las cualidades diferenciales de estas puertas son reconocidas rápidamente por los arquitectos, ingenieros y el público especializado.

Actualmente contamos con un variado stock de automatismos, puertas seccionales domésticas y basculantes en medidas y modelos de entrega inmediata. Por favor consulten disponibilidad.

Aquí podrán encontrar la información detallada de la línea de productos. Les invitamos a recorrer las distintas secciones y conocer las características de todos ellos o a concertar una cita y visitar nuestras instalaciones, en las que disponemos de una exposición con amplia gama de productos en funcionamiento.

Nosotros consideramos que la innovación constante y garantía de calidad junto con el apoyo de nuestros clientes, son las llaves del crecimiento permanente y del éxito duradero de una empresa.

Más información o asesoramiento: info@con-met.com  o en el teléfono 922 363 701.